miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevas Bielas

Pues que acaban de llegar las bielas FRM ns CU-2 de dos platos. Las pille de 2ª mano en foromtb.com, con 6 meses de uso. El precio: 210 por las bielas, cazoletas, toricas, espaciadores, tornillos y la Ns-Tool. La garantia "pa mi" y la verdad que estan nuevecitas, muy cuidadas, y encima el rider pesaba menos de 65 kilos asi que en 6 meses poco les ha podido hacer.
Los platos los he comprado nuevos por 100, a Bicimarket, pero al final no tenian y si por un lio por otro me los consiguen en 38-25 (o eso dicen) que es la combinacion que queria.
Las bielas tienen un factor-Q reducido y eso que son las normales, con 163mm. Comparadas con mis antiguas XT son 12mm menos, sumado a que el eje es de 25mm de diametro (mas ancho que shimano, fsa...) y las bielas son de 170, se quedan bastante rigidas aunque el limite de peso son 90kg.
Completas en 40-27 pesaron 680, aora si al final no miente Bicimarket y me mandan el 38-25 se quedaran en menos de 670... Ademas les quiero montar tornillos de titanio para la biela izquierda que son 5gr menos, es decir se quedaria en 660gr con 38-25 , un PASOTE teniendo en cuenta que me he gastado 310 por un conjunto que vale nuevo 430 como minimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario