miércoles, 16 de febrero de 2011

Comparativa de platos y algo mas

Bueno, ya estoy harto de tanto: ¿Un 38 no es muy poco? pues no, para mi no, lo justo para montaña ya que no se va a mas de 60 por monte, y el que se quiera picar por carretera bajando cojemos la de carretera. Ademas para que quiero montar un 40-27 si luego tengo que poner una piñonera con 34 que queda horrible y encima pesa mas que mi 11-32
Estas son unas fotos comparando platos de MTB:
Estos son un 44, un 38 y un 32:Y estos el 22 y el 26 (ahora mismo llevo el FRM en 25, mejor para subidas super enpinadas)
Y esto es lo que acabo de recibir, un liner nokon para hacer el recorrido estanco del cable desde la maneta hasta los cambios, mas dos cables nokon 1.1 de cambio
Son uno perros los alemanes de nokon, todo con gastos me ha costado 22e, que es un dineral aun descontando los gastos de envio, pero quien algo exclusivo quiere, mucho le cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario